Xavi Hernández: «Llego en un momento difícil pero afronto el reto con la mayor ilusión»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado en su primera reacción tras confirmarse su regreso al club blaugrana, que califica de «casa», que afronta el reto con la «mayor de las ilusiones» pese a reconocer que llega en un momento complicado para el equipo y para el club.

«Sé que llego en un momento difícil, pero afronto este reto con la mayor de las ilusiones. Voy a trabajar y a luchar como uno más para juntos alcanzar el lugar que merecemos», comentó Xavi en un escrito en sus redes sociales.

Un ‘post’ que comenzó de la siguiente manera: «Queridos ‘Culers’, VUELVO A CASA. Vuelvo al sitio que me ha visto crecer, vuelvo al club de mi vida».

«No puedo describir con palabras la emoción que siento por volver a defender este escudo que llevo grabado en el corazón, volver a sentir cómo vibra el Camp Nou desde dentro, y volver a escuchar los gritos de ánimo de esta gran afición», se sinceró.

Xavi, quien fuera capitán del mejor Barça de la historia, y es el segundo jugador con más partidos disputados por detrás de Leo Messi, se despidió dando las gracias al club y a la afición. «Gracias por volver a confiar en mí y a todos los aficionados que creyeron que debía asumir este papel tan importante. LA HISTORIA CONTINÚA…», concluyó el de Terrassa.