Mariona Caldentey sella su renovación con el Barça hasta 2024

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La jugadora del Barça Femení Mariona Caldentey ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2024, por lo que seguirá siendo parte del proyecto ‘culer’ tras una renovación clave, dado que terminaba su contrato esta temporada.

«La atacante ha sellado su continuidad dos años más este jueves por la tarde junto al presidente Joan Laporta y del directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou», anunció el club blaugrana.

A sus 25 años, Mariona es una de las «indiscutibles referentes» del Barça, al que llegó en 2014, con sólo 18, procedente del Collerense. Desde entonces, se ha convertido en la séptima futbolista con más partidos de la historia culé (211) y la quinta con más goles oficiales (79).

«La balear, también fija en la selección española, tiene una visión de juego y una técnica privilegiadas y ha demostrado una gran polivalencia al jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque o incluso de interior», destacó el club.

Por su parte, Mariona aseguró ser feliz en el equipo y se mostró contenta por poder renovar. «Cuando eres feliz en un sitio y tienes la oportunidad de estar en el Barça, la decisión se toma sola. Tenía muy claro que aquí es donde quiero estar y hoy es un día feliz», se sinceró.

«Me siento como en casa y eso ha cambiado mucho, de cuando firmé el primer contrato a la renovación de hoy. Ojalá este camino juntos dure muchos años. Hemos creado un grupo y un equipo en el que realmente disfruto y creo que hacemos disfrutar a la gente. Son unos años que debemos aprovechar», sentenció.