Ousmane Dembélé sufre una elongación en el muslo y vuelve a ser baja

El jugador francés Ousmane Dembélé volverá a ser baja en el FC Barcelona al notar en el entrenamiento de este jueves, tras jugar sus primeros minutos de la temporada en Kiev esta semana, una molestias musculares y, además, Sergiño Dest tampoco podrá jugar en Vigo ante el Celta por una lumbalgia.

«El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», comunicó el club blaugrana.

Dembélé venía de estar cinco meses en el dique seco tras lesionarse el pasado verano con Francia en la Euro 2020. Tras una larga recuperación, ‘debutó’ esta temporada en Kiev saliendo desde el banquillo, en la segunda parte.

Con su enésima lesión, pues parece ya incontables desde que viste de blaugrana, deberá volver a la lista de bajas, a la que se suma para visitar al Celta este sábado, en la jornada 13 de LaLiga Santander, el lateral Sergiño Dest, que tiene una lumbalgia.

Los jugadores disponibles entrenaron en el campo 3 de la Ciutat Esportiva a las órdenes de Sergi Barjuan. «El portero brasileño Neto no se ha entrenado por un cuadro febril», explicó la entidad blaugrana.