ÚLTIMA HORA

Wilson nombra a Ignacio Cabrera responsable de su nueva división de pádel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La marca deportiva Wilson ha creado una nueva división dedicada en exclusiva al pádel que estará liderada por el español Ignacio ‘Iñaki’ Cabrera, con más de 25 años de experiencia en la industria deportiva en marcas como Quiksilver, Adidas y Amer Sports, según informa en un comunicado.

Continuando el camino empezado con el jugador Fernando Belasteguín ‘Bela’, miembro del equipo asesor de Wilson desde 2020 y que colabora con el diseño de productos elaborados específicamente para los jugadores de pádel, Wilson ha anunciado la creación de un equipo dedicado en exclusiva al pádel.

El objetivo es impulsar el crecimiento de este deporte, hacer que sea más gratificante jugar y construir una comunidad más amplia. En este sentido, Ignacio Cabrera ha sido nombrado Global Business Director Padel y será el responsable de construir un equipo y liderar la estrategia de Wilson en los próximos años, reportando directamente al General Manager de Wilson Rackets, Hans-Martin Reh.

Cabrera seguirá localizado en la región de EMEA, ya que es uno de los principales mercados y continuará gestionándola hasta final de año.
MBA y Bachelor’s degree en Sports Management por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, es un experto en pádel y aporta una experiencia de más de 25 años en marcas como Quiksilver, Adidas y en AMER Sports, donde ha ocupado varios puestos en las áreas de Producto, Comercial, Ventas y Marketing en Amer Sports EMEA.

Además, Cabrera ha sido uno de los principales impulsores del Plan Global de Pádel de Wilson. Asume el cargo con el objetivo de «ampliar el compromiso de Wilson con el pádel a nivel mundial para acelerar su crecimiento y colaborar para que sea deporte olímpico».

«Wilson es el líder mundial de los deportes de raqueta, y el pádel es un vehículo clave en nuestro objetivo de que cada persona viva como un atleta, por tanto, es un reto que nos apasiona», añadió.