Lamar Peters, nuevo jugador del Bitci Baskonia

El base estadounidense Lamar Peters se convirtió este martes en nuevo jugador del Bitci Baskonia tras alcanzar un acuerdo que se extenderá durante la presente temporada y llega a Vitoria para reforzar la dirección de juego del equipo de Dusko Ivanovic.

«Bitci Baskonia reforzará su puesto de base con la llegada de Lamar Peters hasta final de temporada. El norteamericano -Nueva Orleans- de 23 años y 1.83 metros de altura, se formó en la universidad de Mississippi State y jugó en la Liga de Desarrollo con el equipo de New York Knics durante la campaña 2019-20 antes de dar el salto a Europa», informó Baskonia en un comunicado.

Peters procede del Bursaspor turco, donde promedió la pasada temporada 9.9 puntos y 6.4 asistencias y se fue hasta los 18.7 puntos, 7.3 asistencias y 1.7 robos por partido, con un 60% de acierto en triples, en los tres partidos de Eurocup que disputó.

Este año, tras su fichaje por el Baskonia, debutará en la Euroliga y en la Liga Endesa. El estadounidense llegará a Vitoria-Gasteiz en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Dusko Ivanovic, indicó la entidad baskonista.