Pelé: «Cada día estoy más cerca del gol»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exjugador brasileño de fútbol Edson Arantes do Nascimento, Pelé, continúa con su buena recuperación y mostró sus avances al asegurar que «cada día» se encuentra «más cerca del gol», haciendo un símil con la meta de su rehabilitación tras haber sido intervenido el pasado mes de septiembre.

Pelé ingresó en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo para que se le extirpase un tumor de colon y pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir una pequeña recaída. El tres veces campeón del mundo ahora sigue sin problemas con su recuperación.

Pelé, que cumplirá 81 años el 23 de octubre, escribió un mensaje para todos sus seguidores este miércoles. «Les sugiero que empiecen a coger aire para celebrar conmigo, porque cada día que pasa estoy más cerca del gol», escribió en Twitter la ex estrella de Santos, New York Cosmos y la selección de Brasil.

Pelé es el único jugador que posee tres medallas de campeón del mundo, levantando tras haber levantado el trofeo en 1958, 1962 y 1970. El brasileño también es uno de los cuatro jugadores que marcaron gol en cuatro Mundiales diferentes, mientras que sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil con 77 dianas en 92 apariciones para la ‘canarinha’.