De Zerbi: «Cuando el Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado para cualquier equipo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador del Shakhtar Donetsk ucraniano, Roberto di Zerbi, intentó restar importancia a la goleada encajada este martes ante el Real Madrid y también se mostró satisfecho con la primera parte de los suyos, pero subrayó que cuando el conjunto madridista juega a su mejor nivel «es complicado para cualquier equipo».

«No es la peor derrota de mi carrera, esto a veces le pasa a cualquier entrenador. Mi equipo intentó jugar su fútbol y jugamos bien en la primera parte, con valentía y controlamos el balón», expresó De Zerbi en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

Para el preparador italiano, en el primer tiempo, aunque encajaron el 0-1, la de su equipo «no fue una mala actuación». «Sin embargo, en la segunda parte, Vinicius marcó un gol muy pronto y nos puso las cosas muy difíciles», lamentó.

«Cuando el Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado para cualquier equipo. Ellos jugaron un partido sobresaliente y aunque no estuvimos mal en la primera parte, perdimos demasiados balones en el centro del campo a través de Solomon, Tetê, Alan Patrick y el Real Madrid tuvo muchas oportunidades para contraatacar», sentenció.