De Zerbi: «Cuando el Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado para cualquier equipo»

El entrenador del Shakhtar Donetsk ucraniano, Roberto di Zerbi, intentó restar importancia a la goleada encajada este martes ante el Real Madrid y también se mostró satisfecho con la primera parte de los suyos, pero subrayó que cuando el conjunto madridista juega a su mejor nivel «es complicado para cualquier equipo».

«No es la peor derrota de mi carrera, esto a veces le pasa a cualquier entrenador. Mi equipo intentó jugar su fútbol y jugamos bien en la primera parte, con valentía y controlamos el balón», expresó De Zerbi en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

Para el preparador italiano, en el primer tiempo, aunque encajaron el 0-1, la de su equipo «no fue una mala actuación». «Sin embargo, en la segunda parte, Vinicius marcó un gol muy pronto y nos puso las cosas muy difíciles», lamentó.

«Cuando el Real Madrid juega como el Real Madrid, es complicado para cualquier equipo. Ellos jugaron un partido sobresaliente y aunque no estuvimos mal en la primera parte, perdimos demasiados balones en el centro del campo a través de Solomon, Tetê, Alan Patrick y el Real Madrid tuvo muchas oportunidades para contraatacar», sentenció.