Davidovich debuta con victoria en Amberes y Ramos se despide

El tenista español Alejandro Davidovich se clasificó este martes para la segunda ronda del torneo de Amberes, de categoría ATP 250 que se disputa sobre pista dura, mientras que su compatriota Albert Ramos se despidió a las primeras de cambio en el torneo belga.

Davidovich no tuvo problemas para imponerse al australiano Jordan Thompson, al que doblegó por un doble 6-3 en un partido que alcanzó 1 hora y 20 minutos de duración.

El malagueño tan solo perdió una vez su servicio por las cuatro que lo cedió el ‘aussie’ y cerró el choque sin sobresaltos. Su rival en la segunda ronda será el argentino Cristian Garin, tercer cabeza de serie en Amberes y exento de la primera ronda.

Por su parte, Albert Ramos no pudo coger el mismo camino que Davidovich tras caer a manos del alemán Jan-Lennard Struff, que se llevó la victoria en tres sets (6-3, 3-6 y 6-3) en un duelo que estuvo cerca de las dos horas de duración y donde el catalán, pese a su intento por recuperarse en el segundo asalto, acabó diciendo adiós a las primeras de cambio.