La Honda de Márquez ensordece a Ansu Fati en Montmeló

El piloto de MotoGP y ocho veces campeón del mundo Marc Márquez ha recibido en el Circuit de Barcelona-Catalunya al jugador del FC Barcelona e internacional español Ansu Fati, que se quedó sordo y alucinado ante el poder de la Honda del piloto de Cervera.

En las curvas del Estadi del Circuit, el ocho veces campeón del Mundo, seis en la categoría reina de MotoGP, enseñó su equipo de trabajo y su moto a Ansu Fati, quien no se esperaba que dar gas a la RC213V-S conllevara tal ruido.

«Me ha dejado sordo, guau», no paraba de decir Ansu Fati entre el ruido de la Honda, subido al sillín de piloto, mientras Marc Márquez abría gas con la moto en el ‘caballete’, fijada pese a que Ansu se pensara que podía salir disparada.

Una manera distinta de ver la moto y de tener un encuentro entre amigos. «Hace tres años vine a ver una carrera, me invitó Marc, mi amigo. Desde ahí me empezaron a gustar las motos. Vengo a saludarle y a pasar un buen rato con él», reconoció el futbolista.

Es una primera sorpresa de Marc Márquez a Ansu Fati, pues queda por salir a la luz una segunda parte de ese encuentro en el trazado catalán entre el de Cervera y un Ansu Fati que, ya recuperado de su larga lesión de rodilla, vuelve a golear vestido de blaugrana.