La danesa Moller guía con un ‘hat-trick’ la goleada del Real Madrid ante el Breidablik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La delantera danesa Caroline Moller fue la gran protagonista este miércoles del triunfo del Real Madrid femenino en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones tras lograr un ‘hat-trick’ en la clarísima victoria (5-0) ante el Breidablik, un equipo islandés que apenas ofreció batalla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Moller, que ya marcó el pasado fin de semana ante el Eibar, aprovechó a la perfección su excelente momento de forma y tan solo tardó seis minutos en encontrar el gol. El 0-1 llegó tras una gran asistencia de Kenti Robles, que habilitó a la jugadora nórdica para quedarse sola en el mano a mano y cruzar el cuero al palo más alejado.

El gol soltó la melena del equipo dirigido por David Aznar y -en el ecuador del primer tiempo- llegó el 2-0, en esta ocasión tras hacerse dueña de un rechace en una gran ocasión de Lorena Navarro. El tercero de Moller también llegó asistido por Robles, una acción que dejó sin recursos al cuadro islandés.

En la segunda parte, el Real Madrid amplió su renta demostrando que el triunfo ante el Eibar del pasado fin de semana -el primero en Liga- le ha sentado muy bien. Olga y la propia Lorena Navarro establecieron el definitivo 5-0 que deja a las madrileñas compartiendo liderato en el grupo B en su primera participación en la Liga de Campeones.

Las de Aznar, con seis puntos de seis posibles, se mantienen en lo más alto del grupo junto al Paris Saint-Germain, también con seis puntos. Los dos próximos partidos serán, precisamente, entre españolas y francesa. El primero será en París, el 9 de noviembre, y el segundo en el Alfredo Di Stéfano el 18 del mismo mes.