Laso: «Estoy contento porque veo muchas cosas positivas y de mejora de cara al futuro»

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que les espera «una semana bastante exigente» con tres partidos entre Euroliga y Liga Endesa y ha explicado que está «contento» porque hasta el momento ha visto «muchas cosas positivas y de mejora de cara al futuro» en su equipo.

«Es una semana bastante exigente. Sabemos lo que nos espera en estos dos partidos en casa. Tenemos algún jugador de baja, pero nos hemos recuperado bien del doble esfuerzo del viernes y el domingo. Ahora tenemos dos partidos en casa de Euroliga muy exigentes», analizó Laso en los medios del Real Madrid.

El técnico advirtió de que el Monaco, su rival este miércoles, ha «ganado los dos primeros partidos y además con una muy buena sensación». «Son jugadores reconocibles con un entrenador que el año pasado ya consiguió éxitos con ellos. Son buenos físicamente. Es un partido duro y el equipo tiene que estar preparado física y mentalmente para saber lo que nos espera esta semana», avisó.

En este sentido, recordó que en la Euroliga «todos los partidos son muy competidos». «Venimos de un muy buen partido contra el Efes en el que estuvimos muy bien ofensiva y defensivamente, y perdimos en el campo del Olympiacos, contra un gran equipo, porque no tuvimos acierto», indicó.

Respecto al rendimiento global de su equipo esta temporada, el técnico se mostró conforme. «Estoy contento porque veo muchas cosas positivas y de mejora de cara al futuro y porque todo el mundo es capaz de dar un paso adelante en cosas que les cuesta. Hay que ir encajando a los jugadores nuevos y los que llevan más tiempo», finalizó.