El madridista Antonio Blanco se incorpora a la concentración de la Sub-21 tras la lesión de Francho

El jugador del Real Madrid Antonio Blanco se ha incorporado este sábado a la disciplina de la selección española Sub-21 tras la baja del futbolista del Real Zaragoza Francho Serrano, lesionado el pasado jueves, durante un entrenamiento antes del triunfo ante Eslovaquia (3-2).

«El centrocampista del Real Zaragoza sufrió un percance en el entrenamiento oficial del jueves en Sevilla, y ayer viernes fue uno de los tres descartados por Luis de la Fuente para el encuentro España-Eslovaquia», informó la Real Federación Española de Fútbol.

«Esta mañana a la llegada a Madrid con el resto de la expedición Francho, acompañado por un miembro de los servicios médicos de la Sub-21, ha acudido a realizarse pruebas que han determinado la existencia de una lesión muscular que prácticamente descartaría su participación en el encuentro del próximo martes ante Irlanda del Norte», añade la RFEF.

De esta forma, el seleccionador Luis de la Fuente -junto con los servicios médicos- optaron que lo «más oportuno» es que el jugador retornase a la disciplina del Zaragoza para continuar con su recuperación, «evitando cualquier riesgo».

Tras la confirmación de la lesión muscular en el futbolista del Real Zaragoza, De la Fuente ha elegido a Antonio Blanco, que este viernes participó en el encuentro UD Cornellà-Real Madrid Castilla, y estará disponible para el siguiente compromiso de la Sub-21, el próximo martes frente a la selección de Irlanda del Norte.