Theo Hernández: «Tenemos mucha confianza para la final»

El jugador internacional francés Theo Hernández destacó la «confianza» que ganaron este jueves tras derrotar a Bélgica (2-3) en la segunda semifinal de la Liga de Naciones y aseguró que llegan en plenitud para medirse a España este domingo en la pelea definitiva por el título.

«Fue un momento increíble», dijo sobre su gol, el que ejecutó a los belgas confirmando la remontada en el minuto 90. «Pude compartir el gol con mi familia», añadió el lateral izquierdo del AC Milan, que relató como llegó el tanto decisivo.

«Primero le pedí a Karim (Benzema) que me diera el balón. Pensé en golpear de primeras pero luego tuve tiempo para controlar y golpear. Es un gol increíble», reconoció el exjugador del Real Madrid, que atraviesa un dulce momento.

Preguntado por España, el jugador galo destacó que los «ajustes defensivos» que hicieron ante Bélgica en el descanso deberán hacerlos desde el principio este domingo. «En el descanso dijimos las cosas con claridad. Había un lugar en la final y en la segunda parte, nos los comimos».

«Gracias a eso jugaremos el partido del domingo. Después de esta victoria, tenemos mucha confianza para la final. Ahora tenemos un trofeo que ganar y nosotros, los trofeos, los ganamos», sentenció Theo Hernández.