Koke: «Es una noche histórica e inolvidable»

El jugador de la selección española Jorge Resurrección ‘Koke’ dijo que se trata de una «noche histórica e inolvidable» tras derrotar a Italia (1-2) en las semifinales de la Liga de Naciones y dijo que «ha salido todo» en San Siro.

«Es una noche histórica e inolvidable, espectacular. Hemos ganado a Italia, la campeona de Europa, en su casa y tras 37 partidos sin perder. Nos ha salido todo y trabajamos mucho para que salgan las cosas. Nuestra idea es siempre la misma», indicó en declaraciones a TVE.

En este sentido, el jugador del Atlético dijo que «con el poquito tiempo que tiene Luis Enrique, con los vídeos y su pizarra» ha conseguido imponer un estilo. «Siempre nos intenta ayudar, hemos hecho un grandísimo partido con un gran juego, sobre todo en el primer tiempo y eso nos ha dado para ganar», zanjó.

En relación a Gavi, debutante este miércoles con la selección, Koke comentó que «al final la edad es un número». «Da igual la edad si compites y juegas bien. Da igual que tengas 17 años que 33. Hay que sumar y aportar para poder ganar», sentenció.

Por último, Koke no se pronunció sobre qué selección prefiere en la final de este domingo. «El que nos toque nos ha tocado, nosotros tenemos máximo respeto a Francia y Bélgica, además tengo compañeros en las dos selecciones y el mejor que esté jugará la final contra nosotros», finalizó.