Josep Betalú y Saleta Castro, del 226ERS, favoritos en la Titan Desert

Los corredores españoles Josep Betalú y Saleta Carrasco, del equipo de 226ERS, afrontan como favoritos la edición de 2021 de la Titan Desert, la prueba de bici de montaña en el desierto de Marruecos que se disputa del 10 al 15 de octubre sobre 639 kilómetros y en la que la marca de nutrición deportiva volverá a estar presente.

226ERS ayudará a reponer las fuerzas de los ciclistas, quienes podrán disfrutar de los geles, barritas y sales minerales de la marca de Alcoi (Alicante) tanto en la salida como en las estaciones de hidratación de cada etapa.

Entre los participantes de la prueba, destacan el cuádruple ganador de la Titan Desert y embajador de 226ERS Josep Betalú y la triatleta Saleta Castro. Betalú es ya un experto en el desierto y las pruebas de resistencia, pero Saleta, que viene de ser octava en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia de Triatlón, tomará la salida en la modalidad por parejas.

Saleta Castro ya fue segunda en la pasada edición de 2020, junto al youtuber Valentí Sanjuan. «Llevaré en los bidones Isotonic Drink e Hydrazero, además de barritas Endurance Fuel Bar, Gummies con BCCA’s y varios High Energy Gel. Serán etapas largas y muy duras, además de estar a mucha temperatura por lo que habrá que cuidar muy bien la nutrición y la bebida en carrera con sales, carbohidratos y meter extra de sodio y magnesio para evitar problemas musculares. Cuando lleguemos a los campamentos lo primero que haré será beber un Recovery Drink para ayudar al cuerpo a recuperar bien y lo antes posible para el día siguiente» , comentó Saleta.

226ERS y la Titan Desert empezaron su colaboración en 2019 y éste será el tercer año en el que la compañía aporte su nombre y sus productos a la prueba. Gracias al mismo, los ‘titanes’ que participarán este 2021 y 2022 podrán reponer fuerzas con productos de calidad, sin GMO ni gluten y de fácil y rápida asimilación.