Izan Guevara: «Ha sido la carrera más loca de mi vida»

El piloto español de Moto3 Izan Guevara (Gas Gas) reconoció que este domingo vivió «la carrera más loca» de su «vida» después de ganar en el Gran Premio de Las Américas después de haberse retirado y gracias a una segunda bandera roja que le devolvió a la pista y le dio el triunfo, el primero de su carrera.

«¿Por dónde empezar? Ha sido la carrera más loca de mi vida. Estoy muy contento, estábamos ya esperando un resultado así desde hace varias carreras. La carrera estaba yendo muy bien para mí, pero la bandera roja nos ha frenado», reconoció en declaraciones facilitadas por el corredor del Aspar Team.

«Hemos arrancado de nuevo, casi al sprint porque eran solamente cinco vueltas, pero hemos tenido un problema con el amortiguador cuando tenía claro que podía ganar», relató Guevara, que no podía creer lo que ocurrió minutos después.

«Me he quedado sin palabras, he entrado al box y se ha vuelto a parar la carrera. Cuando me han dicho que había ganado la carrer* ¡me he quedado sin palabras, y todavía no las tengo! Estoy muy contento», finalizó el joven corredor mallorquín.