Savic sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo

El defensa del Atlético de Madrid Stefan Savic sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, ha confirmado este domingo el club rojiblanco, por lo que se une a Marcos Llorente en el capítulo de futbolistas lesionados en el duelo del sábado de LaLiga Santander ante el FC Barcelona (2-0).

«Stefan Savic terminó el partido disputado este sábado 2 de octubre en el Wanda Metropolitano ante el FC Barcelona con molestias. El montenegrino se sometió a una resonancia magnética y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo», anunció la entidad colchonera.

Además, el club informó de que los servicios médicos han enviado a la selección de Montenegro el informe médico con los resultados de dichas pruebas y es probable que no pueda acudir a la llamada del combinado nacional. «Nuestro central queda pendiente de evolución y realizará tratamiento médico y de fisioterapia, además de entrenamiento alternativo», indicó.

La de Savic es la segunda lesión anunciada este domingo por el club rojiblanco, después de que horas antes confirmase la de Marcos Llorente, con una una lesión muscular en el muslo derecho.