Vettel: «Aston Martin va a tener éxito en el futuro»

El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin), cuatro veces campeón del mundo, ha asegurado que afronta con mucha ilusión la próxima temporada de la Fórmula 1 con Aston Martin.

«Este año tuve la oportunidad de conocer al equipo y su manera de trabajar. Estamos todos con ganas de ver dónde estaremos el próximo año. Creo que nos consolidamos cada vez más. El espíritu es el correcto, creo en el proyecto y pienso que el equipo tendrá éxito en el futuro», señaló Vettel, de 34 años.

Antes de la presente temporada, que termina en diciembre, Vettel cambió Ferrari por el equipo inglés. En los últimos meses, Aston Martin no logró acercarse al primer puesto, pero Vettel consiguió un segundo lugar en Bakú.

Con solo 35 puntos en el Mundial, Vettel se ubica duodécimo en la clasificación general y, por lo tanto, muy por detrás de sus expectativas. En 2022, en la Fórmula 1 entra en vigencia un reglamento reformado. «Es muy difícil saber qué es lo que me espera el próximo año, pero estoy muy ansioso. Las metas son ambiciosas y para todos nosotros se viene algo desconocido, así que tengo mucha ilusión», dijo Vettel.