Antoine Griezmann: «Noches como esta me van a ayudar a mejorar»

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, celebró su gol ante el AC Milan, el primero desde su retorno al club, porque cree que le va a «ayudar a mejorar» en su nueva adaptación, más complicado porque se han producido «muchos cambios».

«Espero llegar a mi mejor nivel lo antes posible y noches como esta me van a ayudar a mejorar. Tengo que acostumbrarme lo más rápido posible porque el entrenador y mis compañeros me necesitan», señaló Griezmann al micrófono de ‘Movistar+»

Preguntado por su flojo rendimiento en su retorno al club colchonero, el de Macon recordó que «ha habido muchos cambios» y que su traspaso «se hizo el último día». «Ahora es una táctica diferente, otro vestuario, otra forma de jugar. Al final son muchos cambios, todo es diferente», se defendió.

De todos modos, el ‘8’ tuvo palabras de elogio hacia Diego Pablo Simeone. «Él me mejoró y me llevó a mi mejor nivel. Quiero devolverle eso a él, al club, a la afición, a mis compañeros. Estoy muy orgulloso de estar aquí y creo que la afición, la gente, quiere verme así esta noche. Quiero traerles felicidad y ellos se irán a la cama felices esta noche. Mi único objetivo al volver aquí es hacerles felices», sentenció.