Gestilar renueva su apoyo a FUNDAL y Alcobendas Rugby por quinto año consecutivo

La promotora inmobiliaria Gestilar ha renovado su acuerdo de patrocinio con los proyectos del Alcobendas Rugby y de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) por quinto año consecutivo, informa la empresa en un comunicado.

Desde que en 2018 se firmase el convenio ahora renovado, el Alcobendas Rugby, FUNDAL y Gestilar han compartido momentos históricos como las tres Copas del Rey conquistadas o el subcampeonato liguero 2021, así como los títulos nacionales logrados por la cantera.

Continuar con estos éxitos fue el deseo expresado por los firmantes del convenio en las oficinas centrales de Gestilar en Madrid. En el acto estuvieron presentes Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar; el vicepresidente del Alcobendas Rugby, José Valera; y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

Pinto les felicitó por el «magnífico acuerdo» alcanzado a través de la Fundación y añadió: «Para la Fundación Deporte Alcobendas es un placer ver cómo convenios y apoyos de empresas referentes como Gestilar acaban cristalizando en grandes resultados deportivos de nuestros clubes».

Esta es la quinta temporada que Gestilar patrocina al Alcobendas Rugby en la que apoyará el deporte en la ciudad de Alcobendas, relación iniciada en la temporada 2017-18. «Para Gestilar es un honor seguir apoyando el deporte en Alcobendas. El rugby es un deporte en auge en España, con el que coincidimos en los valores que representa: respeto, disciplina, pasión, solidaridad e integridad, y estamos encantados de poder colaborar con el Alcobendas y con FUNDAL», comentó Raúl Guerrero.

Con este acuerdo también se ha renovado el convenio con el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas que permite a los trabajadores de Gestilar acceder al Abono Deporte en ventajosas condiciones.

El compromiso de Gestilar con valores como la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, coinciden con la misión del club y de la Fundación. Desde 2009 se dedica a la promoción inmobiliaria afrontando cada proyecto bajo las premisas de sostenibilidad, diseño, calidad, personalización e innovación.

Operando bajo un concepto empresarial cuyo objetivo reside en brindarle al cliente la mejor de las experiencias y permitirle mejorar su calidad de vida, desarrolla viviendas exclusivas, con materiales de primera calidad y ubicaciones excepcionales donde se cuidan de manera especial los detalles y la excelencia de sus productos.

Asimismo, destaca por su especial interés en el progreso y desarrollo de las áreas geográficas donde se ubican sus proyectos invirtiendo en acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).