El Cádiz no deberá indemnizar al serbio Djordje Jovanovic por su despido en 2020

El Cádiz CF ha informado de que el Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha determinado que el despido del delantero serbio Djordje Jovanovic por parte del club andaluz en octubre de 2020 fue procedente, por lo que no deberá indemnizar al futbolista.

«El Juzgado de lo Social número 2 de Cádiz ha dado la razón al Cádiz Club de Fútbol en los motivos del despido de Djordje Jovanovic», informó este martes la entidad cadista.

El Consejo de Administración delegó en el secretario del club, Martín José García Marichal, la defensa en esta causa. El jugador solicitaba una indemnización de más de 900.000 euros netos «que ha sido rechazada», según explica el Cádiz, por lo que no tendrá que hacer frente «a cuantía alguna».

En octubre de 2020, el Cádiz confirmaba la marcha del balcánico, que en septiembre de 2019 había sido cedido al Cartagena. «El Cádiz Club de Fútbol ha comunicado a Djordje Jovanovic la rescisión unilateral de su contrato. En las últimas semanas se ha intentado llevar a cabo varias cesiones de manera infructuosa, por lo que se ha tomado esta determinación a pocas horas del cierre del mercado», explicaba entonces la entidad andaluza.