Diego Pablo Simeone: «Hay que tener tranquilidad y trabajo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, reconoció que este miércoles no tuvieron un gran debut en la Liga de Campeones ante el Oporto, pero pidió «tranquilidad» y «trabajo», sabiendo que sus jugadores necesitan aún rodaje y regularidad.

«La sensación que tenemos que seguir mejorando, va a ser un grupo complejo. El que tenga regularidad pasará. Tenemos que subir la velocidad del juego, más intensidad», dijo en rueda de prensa, antes de recordar que su ataque necesita tiempo de puesta a punto.

«Con Joao, me tengo que remontar al mes de abril para verle de titular. Está haciendo un gran esfuerzo. Correa llegó y tuvo que jugar, Luis llegó más tarde y Griezmann acaba de llegar, hay que tener tranquilidad y trabajo», afirmó.

El técnico argentino apenas respondió a cuatro preguntas en sala de prensa y reconoció que el Oporto fue un gran rival. «Es un equipo muy trabajado, sabe jugar los partidos», apuntó, confiado en que se verá este año la mejor versión de Joao Félix. «Trabajamos para encontrarnos con la regularidad», terminó.