Rafa Nadal visita por sorpresa el torneo Pro-Am del Santander Golf Tour Leyendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tenista español Rafa Nadal fue el invitado sorpresa este martes del torneo Pro-Am que se disputó en el Golf Santander, escenario estos días del Santander Golf Tour Leyendas, cita del calendario del Santander Golf Tour, y se atrevió con un simbólico reto en el ‘green’ del hoyo 18 del recorrido de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Según informó el Santander Golf Tour, el balear acudió sin muletas tras recibir el pasado jueves un tratamiento en el pie que le tendrá alejado de las pistas los próximos meses y participó junto a Tania Elósegui, Raquel Carriedo, Paula Martí y Ana Belén Sánchez en una simbólica competición en el 18.

El de Manacor, que tiene un hándicap -1,2 y al que se le pudo ver andando con precaución, siempre ha tenido en el golf uno de sus ‘hobbies’ en el que se defiende bastante bien y lo trató de demostrar en el reto de dejar con el ‘putt’ la bola más cerca del hoyo. Elósegui fue la ganadora justo por delante del ganador de 20 ‘Grand Slams’.

Además, Paula Martí, en su papel de Embajadora de la Solheim Cup 2023, la Ryder Cup femenina que se jugará en Finca Cortesín (Málaga), entregó al tenista sus credenciales para ostentar este papel en la competición bianual que se jugará del 18 al 24 de septiembre de dentro de dos años.