El Chelsea sufre para ganar al Zenit

El Chelsea inglés, comenzó la defensa de su trono con una trabajada victoria por 1-0 en Stamford Bridge ante el Zenit San Petersburgo ruso gracias a un solitario tanto de Romelu Lukaku.

No fue un gran partido de los de Thomas Tuchel, que no tiraron a puerta en los primeros 45 minutos, pero que apretaron más en el segundo tiempo hasta encontrar el premio del tanto de su gran fichaje en esta temporada, que no desperdició un envió del español Azpilicueta en el minuto 69.

En el otro partido del Grupo H, la Juventus sumó por fin su primera victoria de la temporada, esperada por medirse en su debut europeo ante el Malmoe sueco, al que derrotó de forma clara por 0-3. Alex Sandro hizo el 0-1 en el minutos 23 y la ‘Vecchia Signora’ sentenció cuando los locales buscaban el aire del descanso con un tanto de penalti de Dybala en el 45 y otro de Morata en el descuento de la primera mitad.

Además, en los otros dos partidos de los grupos españoles se registraron empates sin goles. En el E, el del FC Barcelona, entre el Dinamo Kiev ucraniano y el Benfica portugués, y en el G, entre el Lille francés y el Wolfsburgo alemán.