Cristiano no evita la inesperada derrota del United

El Manchester United protagonizó este martes la primera sorpresa en el estreno de la Liga de Campeones 2021-2022 al caer contra todo pronóstico en su visita al Young Boys suizo pese a un nuevo gol de Cristiano Ronaldo, mientras que el Chelsea inició la defensa del título con una sufrida victoria ante el Zenit ruso.

Los ‘Diablos Rojos’ afrontaban ilusionados su estreno en la máxima competición continental, donde esperan ser protagonistas tras sus fichajes, entre ellos el del delantero portugués, que volvió a confirmar que sigue siendo uno de los mejores goleadores del fútbol mundial.

El de Madeira, que había anotado dos goles el pasado fin de semana en su debut liguero ante el Newcastle, no desperdició un gran pase de su compatriota Bruno Fernandes para poner pronto por delante al tricampeón de Europa, pero a partir de ahí, no hubo más noticias buenas por parte del equipo inglés que antes del descanso se quedó con diez por la expulsión de Wan Bissaka, que obligó a Ole-Gunnar Solskjaer a modificar su once, retirando a Jadon Sancho por Dalot.

El Young Boys fue atrevido con su superioridad y se lanzó en el segundo tiempo a por el empate. El camerunés Nicolas Ngamaleu lo logró en el minuto 66 y cuando parecía que ese sería el premio para los locales, un tremendo error de Lingaard en una cesión a De Gea permitió a Siebatcheu a desatar la locura en el 95 y poner líder al conjunto suizo.