Hanga: «Me costó cero decidirme por el Real Madrid, lo tenía muy claro»

El jugador húngaro del Real Madrid, Adam Hanga, ha explicado que le «costó cero» decidirse por el equipo blanco cuando conoció su interés en verano y que se decantó por esa oferta «con mucha confianza y con el corazón», después de cerrar una etapa de cuatro temporadas en el Barcelona.

«Me costó cero minutos decidirme por el Real Madrid, lo tenía muy claro. Cuando estaba hecho que no iba a seguir en Barcelona, hablé con mi familia, con mis representantes y tenía muy claro que nos queríamos quedar en España. Cuando llegó la llamada del Real Madrid no hubo ninguna duda. Obviamente he recibido muchos mensajes este verano, pero ha sido una decisión que he tomado con mucha confianza y con el corazón», explicó Hanga ante la prensa durante la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa.

El alero reconoció que no ha tenido que «aprender muchas jugadas después de tantas veces» que ha «jugado contra el Real Madrid». «Tengo muchas ganas y mucha ilusión por empezar esta nueva etapa. Estoy súper contento y súper agradecido con la oportunidad que me ha dado el Real Madrid. Tengo muchas ganas de empezar en la Supercopa, un título que aún no ha ganado», recordó.

Respecto a la relación con sus excompañeros del Barça, explicó que solo cambiará cuando se enfrenten. «Seguro que vamos a competir en la cancha y seguir siendo amigos fuera de ella como siempre. La experiencia ayuda siempre, yo sé perfectamente lo que supone un Clásico. Seguro que estaremos preparados cuando llegue ese momento», valoró.

Además, Hanga analizó el momento del Real Madrid, que ha encajado dos derrotas en la pretemporada. «Estamos bien. Tenemos muchos jugadores nuevos y algunos que han llegado tarde de sus selecciones, así que vamos conociendo poco a poco los sistemas y las jugadas, cogiendo sensaciones de ritmo de partido y viendo cómo queremos jugar en el futuro. Nos queda mucho trabajo por delante», finalizó.