Un Atlético de canteranos cede ante el Salzburgo en el segundo amistoso

El Atlético de Madrid cayó (1-0) ante el Red Bull Salzburgo este miércoles en el segundo encuentro de pretemporada para los de Diego Pablo Simeone, quien sigue tirando de un equipo de canteranos entre los que se incorporan más tarde o están de vacaciones.

Después de la victoria en los penaltis ante el Numancia, el pasado viernes en el Memorial Jesús Gil, el cuadro rojiblanco cedió en su visita al Red Bull Arena austriaco. El VAR anuló un gol a Giuliano Simeone en la segunda mitad, de nuevo protagonista el hijo del ‘Cholo’ en la pretemporada del campeón de Liga.

A dos semanas del inicio de la defensa del título, el Atlético topó con un rival más rodado, que comenzó creando peligro con Sucic y Adamu. Oblak bajo palos dejó buenas intervenciones, mientras la respuesta arriba visitante fue en una llegada de Germán Valera y un remate de Giuliano que detuvo el meta rival.

Pasada la media hora llegó el tanto local, en una contra que culminó Adeyemi con un tiro cruzado. Simeone dio entrada a Camello, Ricard, Javi Serrano y Medrano tras el descanso. El primero generó la jugada que terminó en el gol de Giuliano anulado por el VAR.

Con pocas ocasiones, el ‘Cholo’ hizo sus pruebas con los cambios, pero no logró el cuadro rojiblanco llegar con peligro a la meta rival. El próximo sábado, tercer amistoso ante el Wolfsburgo alemán, mientras el primer equipo echa de menos a sus pesos pesados.