Lima y Tapia estrenan su palmarés y Paula y Ari se coronan en Las Rozas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Estrella Damm Las Rozas Open 2021 del World Padel Tour coronó campeones este domingo a Pablo Lima y Agustín Tapia, en la categoría masculina, y a Paula Josemaría y Ariana Sánchez, en femenina.

Sobre la pista central del Centro Multiusos, la pareja 3 del ranking, Lima y Tapia, superó a la 2, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, para estrenar su palmarés. Tras su gran victoria en semifinales, destrozaron a la defensa de Sanyo y Bela.

Lima y Tapia dominaron el primer set, con un 6-1 en poco más de 20 minutos. La pareja argentina frenó la sangría en el segundo set, pero en el 4-4 llegó el golpe final con el ‘break’ y el 6-4 con el que Agustín Tapia y Pablo Lima se proclamaron campeones.

Mientras, en la categoría femenina, con una final inédita y cuatro jugadoras número uno del mundo en busca del octavo título de la temporada. Paula Josemaría y Ariana Sánchez superaron a Marta Marrero y Marta Ortega, desde un 6-2 en el primer set.

Las actuales número dos del mundo fueron a más en el segundo parcial y con mucha pegada tomaron el control hasta firmar el 6-1 que les hizo campeonas del Estrella Dam Las Rozas Open.