Lima y Tapia estrenan su palmarés y Paula y Ari se coronan en Las Rozas

El Estrella Damm Las Rozas Open 2021 del World Padel Tour coronó campeones este domingo a Pablo Lima y Agustín Tapia, en la categoría masculina, y a Paula Josemaría y Ariana Sánchez, en femenina.

Sobre la pista central del Centro Multiusos, la pareja 3 del ranking, Lima y Tapia, superó a la 2, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, para estrenar su palmarés. Tras su gran victoria en semifinales, destrozaron a la defensa de Sanyo y Bela.

Lima y Tapia dominaron el primer set, con un 6-1 en poco más de 20 minutos. La pareja argentina frenó la sangría en el segundo set, pero en el 4-4 llegó el golpe final con el ‘break’ y el 6-4 con el que Agustín Tapia y Pablo Lima se proclamaron campeones.

Mientras, en la categoría femenina, con una final inédita y cuatro jugadoras número uno del mundo en busca del octavo título de la temporada. Paula Josemaría y Ariana Sánchez superaron a Marta Marrero y Marta Ortega, desde un 6-2 en el primer set.

Las actuales número dos del mundo fueron a más en el segundo parcial y con mucha pegada tomaron el control hasta firmar el 6-1 que les hizo campeonas del Estrella Dam Las Rozas Open.