Bautista cae en su debut en Gstaad y Ramos avanza en Umag

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El tenista español Roberto Bautista perdió (6-2, 6-4) ante el francés Arthur Rinderknech en su debut en el torneo de Gstaad (Suiza), mientras que el también español Albert Ramos avanzó a cuartos de final de la cita de Umag (Croacia).

Bautista, que renunció a los Juegos Olímpicos de Tokio, no pudo superar su primer partido en la cita suiza este miércoles. Rinderknech, que venía de hacer cuartos de final en Bastad, truncó el regreso a las pistas del castellonense después de Wimbledon.

Más rodado, el francés sorprendió a un Bautista que comenzó perdiendo su saque. Aunque tuvo la bola de ‘break’ a continuación, el español no logró recuperar la desventaja y siguió sufriendo con su servicio hasta que perdió la manga 6-2.

Sin margen del error, Bautista no supo sacar su mejor versión y de nuevo se vio a remolque en el segundo set. El francés se hizo fuerte salvando bolas de ‘break’ y apeó al español, segundo cabeza de serie en la tierra suiza, tras una hora y media.

Además, en Umag, también sobre tierra, Ramos, primer cabeza de serie, sí superó su debut ante el croata Duje Ajdukovic con un 7-5, 6-4, para citarse con el italiano Stefano Travaglia en cuartos de final, quien eliminó al español Carlos Taberner con un 6-4, 6-3.