Carmen Martín da negativo en una segunda PCR y podrá unirse a las ‘Guerreras’ en Tokio

La extremo almeriense Carmen Martín podrá finalmente unirse a la selección española femenina de balonmano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio tras volver a dar negativo por coronavirus en una segunda PCR.

«Tokio al final no te vas a librar de mí. Gracias por el apoyo, qué pasada, qué afortunada soy», señaló la internacional de 33 años en su cuenta oficial de ‘Twitter’, poniendo fin a las dudas sobre su presencia en la capital japonesa.

La de Roquetas de Mar, olímpica en Londres 2012 y Rio 2016, no se pudo subir al avión que transportaba el pasado sábado a Tokio a la expedición española porque estaba a la espera de un segundo test de coronavirus negativo después de que diera positivo en los realizados los días 14 y 15 de julio.

Según relató a través de ‘Instagram’, Martín dio positivo en las PCR realizadas a la selección española para poder viajar a Tokio, aunque ninguna de sus compañeras arrojó el mismo resultado. Al día siguiente también dio positivo en un nuevo test, lo cual le impedía viajar el sábado 17 a Tokio.

Sin embargo, la jugadora del CSM Bucuresti rumano sí dio negativo el viernes 16 y necesitaba entonces ya otras dos PCR negativas para poder viajar a Tokio, lo que ha sucedido por lo que Carlos Viver podrá contar con una de sus piezas más importantes para el debut del día 25 ante Suecia.