Antonio Martín continuará presidiendo la ACB hasta 2025

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los clubes de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) han propuesto y acordado por unanimidad la renovación de Antonio Martín como presidente del organismo hasta 2025.

Martín, exjugador del Real Madrid y de la selección española, fue nombrado presidente en julio de 2018 por un periodo de cuatro temporadas, hasta 2022. “Un año antes de su finalización, los clubes han querido reforzar su confianza en la gestión realizada y han propuesto y acordado por unanimidad la renovación de su mandato hasta 2025”, destacó la ACB en un comunicado.

Por su parte, Martín quiso “agradecer a los clubes su confianza”. “Esta decisión demuestra que, a pesar de la distinta naturaleza de cada uno de los clubes, han mostrado una gran generosidad para trabajar juntos y para llevar a la ACB a un siguiente nivel de interés. Tenemos la mejor liga nacional de Europa, con grandísimos equipos, entrenadores, jugadores y árbitros de primer orden mundial. Nos queda mucho camino por recorrer; nuestro reto es ser cada vez más atractivos, llegar a más públicos y continuar el crecimiento en la generación de ingresos”, analizó.

Además, el mandatario también destacó que “esta renovación también tiene que ver con una estabilidad institucional propiciada por las buenas relaciones con el CSD, la FEB y otras organizaciones, que comparten el diálogo constructivo para hacer crecer el baloncesto”.