Iván Balliu firma con el Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El defensa español Iván Balliu, con nacionalidad albanesa, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según ha informado el conjunto madrileño a través de un comunicado.

“Iván Balliu es oficialmente jugador del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas. Llega libre”, indicó la entidad franjirroja tras oficilizar en sus redes el fichaje del jugador, que llega procedente del Almería, rival directo por el ascenso la temporada pasada.

“Llegar al Rayo Vallecano es un paso importante en mi carrera. Me da la oportundiad de jugar en Primera, el club mostró interés desde el primer día. Tengo muchas ganas de agradecer el esfuerzo del club y demostrarlo en el campo. Quiero disfrutar y también sufrir un poco de esta Primera División. A eso hemos venido”, dijo Balliu en declaraciones al club.

“Primero hay que conseguir el objetivo de quedarse en Primera, aprender y ayudar a mis compañeros. Quiero disfrutar de esta categoría y del club”, añadió el lateral derecho catalán, que también fue preguntado por el estilo del entrenador Andoni Iraola.

“Al míster ya lo sufrí con el Mirandés, con un juego muy atractivo, hace dos temporadas, y este año con el Rayo. Luchábamos por el mismo objetivo y he visto muchos partidos del Rayo. Era un rival directo. El estilo de juego encaja con mi perfil y disfrutaremos todos juntos”, sentenció Balliu.