Fede Vidal cuenta con 18 jugadores para preparar el Mundial de Lituania

El seleccionador nacional de fútbol sala, Fede Vidal, ha convocado a 18 jugadores para la concentración que se inicia el sábado 24 de julio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas previa al Mundial de Lituania, y que disputarán varios partidos de preparación en las próximas semanas.

Fede Vidal cuenta de momento con 18 jugadores que se van a incorporar a la concentración del combinado nacional este sábado 24 de julio, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Todo ellos empezarán a entrenar y a preparar la próxima cita mundialista de Lituania, que arrancará el 12 de septiembre y finalizará el 3 de octubre.

El combinado nacional jugará varios partidos de preparación en las próximas semanas, en los que se enfrentará a otras selecciones que también acudirán a Lituania.

Como porteros estarán Juanjo (ElPozo Murcia), Jesús Herrero (Movistar Inter), Dídac (Barça) y Chemi (Cartagena), como cierres Ortiz (Barça) y Marc Tolrà (Levante) y los alas-cierres serán Sergio González (Valdepeñas), Mellado y Bebe (Cartagena).

Los alas para esta preparación serán Chino (Valdepeñas), Adri (O’Parrulo Ferrol), Adolfo (Barça), Cecilio y Borja Díaz (Movistar Inter). Como ala-pívot acudirá Raúl Campos (Palma Futsal), y los pívots serán Éric Pérez (Betis Futsal), Solano (Cartagena) y Raúl Gómez, actualmente sin equipo.