El MoraBanc Andorra se refuerza con el estadounidense Codi Miller-McIntyre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El MoraBanc Andorra ha anunciado este martes la contratación del jugador estadounidense Codi Miller-McIntyre, procedente del Jl Bourg En Bresse, de la Liga francesa, tras alcanzar un acuerdo que unirá a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022.

El base-escolta, nacido hace 27 años en Carolina del Norte, también ha militado en el Partizán, Cedevita Lujbjana y el Zenit San Petersburgo desde su llegada a Europa en la temporada 2018/19. Mide 1,91 metros y terminó la pasada temporada con promedios de 13.1 puntos, 3.9 rebotes y 4.5 asistencias por partido en Eurocup.

“Miller-McIntyre está llamado a ser un jugador muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder anunciar su contratación”, dijo el director deportivo del MoraBanc Andorra, Francesc Solana.

“Aunque puede anotar y tiene un gran liderazgo lo que más nos llama la atención es su capacidad para generar juego y la regularidad de elevadísimo nivel que ha mostrado hasta ahora en Europa”, añadió tras la confirmación del fichaje de Codi Miller-McIntyre.