Laporta: “La renovación de Messi progresa adecuadamente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que la renovación del argentino Leo Messi “progresa adecuadamente”, aventurando un futuro acuerdo con el jugador, y se ha mostrado feliz después de que este haya conseguido conquistar la Copa América con su país.

“Progresa adecuadamente”, respondió el máximo mandatario azulgrana a la pregunta de en qué punto se encuentra la renovación del delantero, que el sábado celebró su primer título con Argentina al levantar la Copa América después de vencer en la final de Maracaná a Brasil.

Precisamente sobre este hecho, Laporta confesó sentirse muy feliz por el azulgrana. “Hoy estamos muy felices por él. Todos los culés, todo el Barça, toda Cataluña y todo el mundo del fútbol está feliz por el hecho de que Leo haya conseguido la Copa América. Se lo merecía. Es muy emocionante ver al mejor jugador de la historia del fútbol emocionarse por ganar un título como este”, subrayó.

“Le he felicitado, claro. Está muy feliz, todos estamos muy felices. Me alegro por Leo, porque ha conseguido que Argentina vuelva a estar en la élite, él y sus compañeros, también Sergio Agüero. Me alegro también por la familia de Leo, por Argentina y por el Barça, porque es querido, reconocido y admirado”, afirmó.