Lando Norris, asaltado tras la final de la Eurocopa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El piloto británico Lando Norris (McLaren) fue asaltado al salir del estadio de Wembley después de la final de la Eurocopa por varios individuos que le robaron su reloj, y se encuentra “conmocionado”, ha confirmado este McLaren.

“McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, después de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual le quitaron el reloj que llevaba”, anunció la escudería británica.

Además, el equipo confirmó que el asunto está en manos de la policía. “Afortunadamente, Lando salió ileso, pero comprensiblemente está conmocionado. El equipo está apoyando a Lando y estamos seguros de que los aficionados a la Fórmula 1 se unirán a nosotros para desearle todo lo mejor para el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana”, continuó.

Según apuntan varios medios británicos, Norris salió del estadio londinense, donde se enfrentaron las selecciones de Italia e Inglaterra en un partido que cayó del lado transalpino en los penaltis, y se dirigió a su coche. En el momento en el que se disponía a entrar en él, varios individuos le agarraron y uno de ellos le arrebató el reloj Richard Mille que portaba.

Horas antes del comienzo, más de 2.000 aficionados sin entrada burlaron a la seguridad y se colaron en el recinto, desatando numerosas peleas que acabaron con varios heridos.