Enervit Sport patrocina el circuito de pádel WPT Challenger

La marca de suplementos nutricionales deportivos Enervit Sport es el nuevo patrocinador del circuito de pádel WPT Challenger, que consta de seis torneos y que está organizado bajo el paraguas de World Padel Tour.

Enervit Sport y WPT comparten valores como el esfuerzo, integración, respeto, capacidad de superación y espíritu deportivo, y han llegado a un acuerdo para el patrocinio del circuito WPT Challenger.

Desde verano de 2020, la Ultimate Padel Company (UPC) impulsa este circuito gestionando la categoría Challenger del World Padel Tour. Un campeonato que consta de 6 torneos en ambas categorías, con el corte de las parejas masculinas a partir de la 7ª y 8ª posición del ranking WPT y la 9ª en las parejas femeninas.

«Enervit se vincula al WPT Challenger con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del deporte, concretamente del pádel. Ayudando a todos los jugadores a hacerse un hueco en lo más alto del ranking mundial», asegura la marca en un comunicado.

La marca de suplementación nutricional cuenta con varias colaboraciones en el mundo del pádel, como las jugadoras Patricia Llaguno y Virginia Riera, que juntas forman la actual pareja número 5 del ranking mundial.

También apuestan por acompañar a jóvenes promesas como Hugo García. Así como el patrocinio de otros muchos eventos y asociaciones deportivas de diferentes disciplinas como la Spartan Race España o la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

El director general de Enervit España, Juan Fonseca, califica de «honor» poder colaborar con un torneo como el WPT Challenger. «Desde hace más de 40 años para Enervit es una prioridad apoyar, comprometerse y ayudar a los deportistas a mejorar el rendimiento, desde la creación de productos de calidad específicos para los deportistas como apoyando eventos tan reconocidos como este torneo», aseguró.