Sergio Llull: «Francia es una buena prueba para ver nuestro nivel»

El internacional español Sergio Llull valoró de manera positiva la concentración y preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, antes de un tercer amistoso este jueves que les medirá con Francia, «una buena prueba» para ver el nivel.

«El equipo está entrenando bien, estamos en una buena línea de trabajo, jugando con intensidad y concentrados. Los dos primeros partidos han ido bastante bien como toma de contacto y mañana es cierto que el rival es de una entidad mayor», dijo.

El jugador balear destacó el nivel físico de los galos, quienes también estarán en Tokyo 2020. «Es un equipo muy físico, muy atlético, seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles y va a ser una buena prueba para ver el nivel en el que estamos ahora mismo», apuntó en el Martín Carpena donde será el partido.

«El rebote va a ser un aspecto clave y luego en ataque mover bien el balón», añadió. España se midió a Irán por partida doble y ahora hará lo mismo con la selección francesa, antes de un último partido de preparación ante Estados Unidos en Las Vegas.