El internacional belga Hans Vanwijn refuerza al Casademont Zaragoza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Casademont Zaragoza sigue reforzándose de cara a la próxima temporada y este jueves ha confirmado la llegada del ala-pívot belga Hans Vanwijn (26 años, 2.06 metros), internacional con la selección de su país y que ficha por dos años.

El jugador de Limburgo, que procede del JDA Dijon francés, se convierte así en el tercer fichaje del cuadro maño para la próxima temporada 2021-22 tras las incorporaciones de Santiago Yusta y Jamel McLean.

La pasada temporada, Vanwijn promedió 11.3 puntos, 5.6 rebotes y 1.8 asistencias conseguidos en la liga francesa y 10.2 puntos, 6 rebotes y 1.3 asistencias en la Basketball Champions League.

“Hans es un jugador con un gran potencial que ha experimentado un crecimiento enorme las últimas campañas y que consideramos que viniendo a nuestro equipo y a la Liga Endesa puede ser aún mayor. Se trata de un jugador inteligente, muy competitivo, que se desenvuelve muy bien en la posición de ‘4’ y especialmente jugando de fuera hacia dentro, aunque tiene recursos también para jugar cerca de canasta y a campo abierto aportándonos su versatilidad”, detalló su nuevo entrenador, Jaume Ponsarnau, en un comunicado.