El Gran Canaria anuncia el fichaje de Salvó y la salida de Beirán

El Gran Canaria ha anunciado este jueves una permuta en la posición de alero con la salida de Javier Beirán y el fichaje de Miquel Salvó, que llega procedente del San Pablo Burgos y firma contrato para las dos próximas temporadas.

«Javier Beirán no seguirá siendo jugador del Gran Canaria, después de una segunda etapa compuesta por dos temporadas. En total, el internacional español ha defendido la camiseta amarilla durante seis campañas, disputando 204 partidos de Liga Endesa. El Club Baloncesto Gran Canaria quiere agradecerle el esfuerzo y el compromiso mostrado en todos sus cursos como claretiano, y le quiere desear suerte en su futuro», despidió el club canario a Beirán.

Posteriormente, el Gran Canaria confirmó el fichaje de Salvó, formado en las categorías inferiores de la selección española y que, tras pasar por el baloncesto belga y por equipos de LEB Oro o LEB Plata, las dos últimas temporadas ha formado parte del exitoso proyecto del San Pablo Burgos. Además, el catalán llegó a debutar con la selección española en la ‘ventana’ europea de febrero.