La LNFS repartirá más de 1,4 millones de euros entre sus clubes asociados

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha celebrado este miércoles en Madrid su Asamblea General, donde se ha aprobado por unanimidad el reparto económico en concepto de los ingresos obtenidos por la explotación y comercialización de los derechos audiovisuales, que asciende a 1.427.000 euros para los clubes asociados en la temporada 2021/22.

La Asamblea cerró las cuentas de la temporada 2020/21 y aprobó por unanimidad el presupuesto económico para la temporada 2021/22, que establece un reparto económico en concepto de los ingresos obtenidos por la explotación y comercialización de los derechos audiovisuales.

Este importe asciende a 1.427.000 euros para sus clubes asociados, de los que 98.000 serán para los de Primera División y 37.000 para los de Segunda División, al igual que se bonificará a los descendidos a Segunda B, según informó la LNFS en un comunicado.

Además, durante la reunión se aprobaron los nombramientos de los nuevos miembros de la Junta Directiva, a la que pasan a formar parte Iván López, de OParrulo Ferrol, Javier Barreiro, de Noia Portus Apostoli, Pablo Vilches, del Real Betis Futsal B, y Víctor Plaza, de BeSoccer UMA Antequera, quien además formará parte de la Comisión de Ética.

De igual modo, durante la Asamblea los clubes de Primera División de la LNFS aprobaron por unanimidad impugnar el Reglamento, las normas reguladoras y las Bases de Competición presentadas por la RFEF para la temporada 2021/22.