Jonathan Alonso, Jennifer Miranda o Samuel Carmona se suben al ring de Magariños

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, Samuel Carmona y Nano Santana se subirán al ring en el que se reconvertirá el pabellón Movistar Academy Magariños en una velada organizada por la escuela de boxeo The Boxer Club el próximo 18 de julio.

The Boxer Day combinará una masterclass por la mañana y una velada profesional y amateur por la tarde. Las clases serán impartidas por los monitores de la escuela de boxeo llegados de diferentes puntos de España.

La velada de boxeo comenzará a las 18 horas con siete combates amateurs entre las diferentes escuelas de The Boxer Club. Será a las 20 horas cuando los boxeadores profesionales se suban al ring tras el periodo de inactividad arrancando así la temporada 2021.

Supondrá el regreso de boxeadores de la talla de Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, campeón de España y olímpico en Londres 2012, y de Jennifer ‘Tormenta’ Miranda, la once veces Campeona de España y número 12 del ranking mundial WBA.

También lo harán Samuel Carmona, diploma olímpico en Río 2016 y número 4 del WBA, y Nano ‘Gallito’ Santana, aspirante al título de España del peso Gallo.

Las entradas para The Boxer Day, que cuenta con el patrocinio de Ego Games, Zumub, Leone y su socio Boxing Managment, ya están a la venta, con diferentes precios en función de la ubicación dentro del pabellón. Van desde las VIP por 50 euros con barra libre, las de ring por 35 con una consumición y los 25 euros en grada más una consumición.

Están a la venta en The Boxer Club de la calle Castelo 41 y en cualquiera de los clubes de Madrid. Estará prohibida la entrada a menores de 18 años. La organización asegura las medidas de higiene marcadas por las autoridades sanitarias para garantizar una velada tranquila y segura frente a la Covid-19.

The Boxer Club se presenta como la mayor escuela de boxeo de España. Actualmente cuenta con 38 clubes repartidos por todo el país con un método de entrenamiento unificado, el Old School Boxing, y con profesionales cualificados.