Yusta cambia Tenerife por Zaragoza y se convierte en el primer fichaje veraniego del Casademont

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El alero español Santi Yusta (24 años, 2,00 metros) se ha convertido este martes en el primer fichaje veraniego del Casademont Zaragoza, club al que llega procedente del Lenovo Tenerife firmando contrato para las dos próximas temporadas.

De esta forma, el madrileño se une a los nombres de Javi García, Rodrigo San Miguel, Vit Krejci, Aleix Font, Dino Radoncic, Jaime Fernández y Tryggvi Hlinason como miembros confirmados del equipo aragonés para la próxima temporada.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid e internacional con la selección española, Yusta debutó en la máxima categoría con el equipo blanco en la temporada 2013-14 y también ha vestido las camisetas de Obradoiro y Tenerife, su equipo los dos últimos años.

El técnico del Zaragoza, Jaume Ponsarnau, explicó que este fichaje consolida su “idea de hacer un proyecto a medio plazo”. “Creemos que puede acompañarnos en nuestro crecimiento, pero aparte es un jugador para el corto plazo porque tiene una experiencia competitiva máxima, sabe lo que hay que hacer para ganar y cómo ayudar al equipo para hacerlo”, valoró en un comunicado.