Sebas Saiz y Sergi Martínez, primeros descartes de Scariolo para los Juegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los jugadores interiores Sebas Saiz y Sergi Martínez se han convertido en los dos primeros descartes de la selección española de baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que la convocatoria se queda en 16 jugadores antes del siguiente partido ante Francia.

“Proseguimos con la preparación y tenemos que acelerar la selección de los jugadores con más urgencia de lo habitual por cuestión de protocolos COVID y del Comité Olímpico. Quiero dar las gracias a Sebas y Sergi por esta semana de trabajo. Nos han confirmado que son miembros importantes en el futuro de este grupo. No sólo han ayudado a entrenar muy bien, con intensidad y frescura, con buen espíritu, sino que también han demostrado que pueden jugar y son jugadores muy interesantes para el futuro”, explicó Scariolo en un comunicado.

De esta forma, Saiz y Martínez ya no forman parte de la expedición del equipo nacional a Málaga, donde España jugará contra Francia el próximo jueves (19.30 horas) en el tercero de sus cinco amistosos de preparación previos a los Juegos.