Sebas Saiz y Sergi Martínez, primeros descartes de Scariolo para los Juegos

Los jugadores interiores Sebas Saiz y Sergi Martínez se han convertido en los dos primeros descartes de la selección española de baloncesto de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que la convocatoria se queda en 16 jugadores antes del siguiente partido ante Francia.

«Proseguimos con la preparación y tenemos que acelerar la selección de los jugadores con más urgencia de lo habitual por cuestión de protocolos COVID y del Comité Olímpico. Quiero dar las gracias a Sebas y Sergi por esta semana de trabajo. Nos han confirmado que son miembros importantes en el futuro de este grupo. No sólo han ayudado a entrenar muy bien, con intensidad y frescura, con buen espíritu, sino que también han demostrado que pueden jugar y son jugadores muy interesantes para el futuro», explicó Scariolo en un comunicado.

De esta forma, Saiz y Martínez ya no forman parte de la expedición del equipo nacional a Málaga, donde España jugará contra Francia el próximo jueves (19.30 horas) en el tercero de sus cinco amistosos de preparación previos a los Juegos.