El Valencia Basket paga la cláusula de rescisión de López-Arostegui

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Joventut de Badalona ha anunciado la salida del club de Xabi López-Arostegui rumbo al Valencia Basket, después de que el club ‘taronja’ haya abonado el importe de su cláusula de rescisión.

El club catalán anunció la salida del jugador vasco, que actualmente se encuentra concentrado con la selección española, a través de un comunicado en el que no ocultó su malestar.

“En el mes de enero, el club hizo una importante oferta de renovación que, según su agente, cumplía las expectativas del jugador. No ha sido hasta este mediodía, que el jugador ha contestado que rechazaba dicha oferta y comunicaba su decisión de rescindir unilateralmente su contrato. Lamentamos la actitud mostrada por parte del jugador, formado en las categorías inferiores, por la falta de respuesta, en ningún sentido, durante los últimos meses”, expresó la ‘Penya’.

Por el momento, el Valencia Basket aún no ha confirmado el fichaje de López-Arostegui, que lleva cuatro años disputando la Liga Endesa y que en la última temporada firmó promedios de 12,1 puntos y 14,1 de valoración en la competición nacional.