El Barça ficha al cierre Carlos Ortiz para esta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El cierre español Carlos Ortiz, de 37 años, jugará la próxima temporada en el FC Barcelona, de nuevo a las órdenes del nuevo entrenador blaugrana, Jesús Velasco, con quien ha jugado en Francia y previamente en el Movistar Inter.

“Carlos Ortiz llega al Barça donde firmará por una temporada, hasta el 30 de junio de 2022, después de un año en Francia con Jesús Velasco donde conquistaron también la liga francesa tras triunfar juntos en Movistar Inter”, anunció el club.

Ortiz, nacido en Madrid el 3 de octubre de 1983, ha destacado sobre todo por su trayectoria con Movistar Inter durante 12 temporadas, entre 2008 y 2020 y con 20 títulos ganados, y con la selección española, con quien posee el récord de más internacionalidades con 195 partidos.

“La verdad es que ya nadie lo esperaba, ni yo mismo pensaba poder disfrutar de esta experiencia, pero las cosas vienen como vienen y ya tengo muchas ganas de empezar y de volver a la liga española con energías renovadas tras un año en Francia”, explicó Ortiz a los medios del club.

“Físicamente y de cabeza me encuentro muy bien y sigo ilusionado y con muchas ganas de jugar y ganar, será un año atípico por culpa del Mundial y empezaremos casi sin hacer pretemporada ni encontrarnos con el grupo, pero el Barça tiene un equipo muy consolidado, con jugadores muy competitivos, y el objetivo es seguir sumando títulos”, añadió.