Vitolo jugará cedido en el Getafe

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El centrocampista español Víctor Machín ‘Vitolo’ jugará en el Getafe CF la próxima temporada, después de que el Atlético de Madrid y el club azulón llegasen a un principio de acuerdo para su cesión a falta del reconocimiento médico, ha informado la entidad getafense.

El canario, de 31 años, se formó en la cantera de la UD Las Palmas y militó en el primer equipo hasta que en 2013 se marchó al Sevilla FC. Con el conjunto nervionense, en cuatro temporadas, conquistó en tres ocasiones la Europa League (2014, 2015 y 2016).

En el verano de 2017 rescindió su contrato con el club andaluz -tras vestir la camiseta blanca en 177 ocasiones, anotando 28 tantos- y firmó por el Atlético de Madrid, que, al no poder inscribirle en ese mercado por la sanción FIFA, le cedió media campaña a Las Palmas.

Con los de Diego Pablo Simeone celebró el título de LaLiga Santander la pasada temporada, a los que añadió una Supercopa de Europa y otra Europa League, ambas en 2018. Ahora, deja el cuadro rojiblanco después de 101 partidos y 7 goles.