Pau Gasol: “Hay que aprovechar estos partidos para coger más chispa y ritmo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El internacional español Pau Gasol ha asegurado que el equipo debe coger “más chispa y más ritmo” para llegar “bien” a los Juegos Olímpicos de Tokio, empezando por el amistoso de este sábado ante Irán en La Fonteta (16.00 horas), que será “un buen test” para saber cómo se encuentra el grupo.

“A todos nos gustaría ganar el oro, pero no va a ser nada fácil. Para eso tienes que llegar bien, hacerlo todo muy bien, ganar a grandes equipos. Hay que empezar por el principio, el partido de mañana ante Irán. Hay que aprovechar estos partidos, hay que ir cogiendo más chispa, más ritmo, ir puliendo para llegar bien a Tokio”, señaló tras el entrenamiento en el WiZink Center.

Además, el jugador del FC Barcelona reconoció que tienen “ganas de empezar” con la preparación para los Juegos. “Aparte de entrenar, competimos bien, y siempre quieres empezar a competir con otros equipos y medirte a ellos. Será un buen test, tenemos que aprovechar estos partidos para mejorar y llegar lo mejor preparados posibles a Tokio”, indicó.

“Es una concentración un poquito más corta, con menos partidos, menos oportunidades… La competición también está planteada distinta, con tres partidos de grupos en los que tienes que ganar para avanzar”, concluyó.