Eric García: «Era cuestión de tiempo un partido así»

El jugador de la selección española Eric García afirmó que era «cuestión de tiempo» poder hacer «un partido así» tras golear a Eslovaquia (0-5) en la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos de la Eurocopa, y destacó el cruce ante Croacia, su próximo rival, como un «partidazo».

«Estamos muy contentos por la victoria y por poder disfrutarlo con la afición, pero no hemos hecho nada aún. Nos viene un cruce difícil», avisó Eric García en declaraciones a Mediaset.

«Hoy hemos jugado muy bien, hemos disfrutado y es una alegría poder haberlo compartido con la afición. Era cuestión de tiempo un partido así porque el equipo estaba jugando bien, con compromiso, actitud y mucho trabajo. Estamos muy contentos», incidió el futbolista de 20 años.

Preguntado por las críticas y los aficionados más exigentes, Eric García dijo que deben mirar sólo lo que pueden controlar. «Al final, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro. Los dos primeros partidos -pese a hacer buen fútbol- el balón no nos entró y hoy ha entrado casi todo. Hemos trabajado bien y ahora a por Croacia», añadió.

Por último, el nuevo jugador del FC Barcelona envió un mensaje para los seguidores. «Vamos a dar todo y seguir demostrando en estos partidos», finalizó García, que no se ha lesionado pese a solicitar el cambio en la segunda mitad. «Llevaba mucho tiempo sin jugar y nada más».