Milwaukee Bucks elimina a Brooklyn Nets y se mete en las Finales del Este

Milwaukee Bucks ha eliminado esta madrugada a Brooklyn Nets (4-3) después de llevarse en la prórroga el séptimo partido de la serie (111-115) y ha avanzado a las Finales del Este de la NBA, un memorable duelo con Giannis Antetokounmpo y Kevin Durant superando ambos los 40 puntos.

En uno de los mejores séptimos encuentros de la historia de los ‘Playoffs’, los Bucks mandaban en los minutos finales y parecía que se llevarían el choque en el tiempo regular, pero emergió la figura de Durant; el alero, que terminó con 48 puntos, 9 rebotes y seis asistencias, anotó dos canastas que permitieron mandar al partido a la prórroga.

Los de Steve Nash comenzaron con fuerza el tiempo suplementario, pero la fatiga de James Harden y Durant -jugaron 53 minutos- empezó a notarse y el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo hizo sangre para acabar la contienda con un ‘doble-doble’ de 40 tantos y 13 rebotes.

Ahora, el conjunto de Mike Budenholzer espera ya al ganador de la serie entre Philadelphia Sixers y Atlanta Hawks, que se conocerá en la madrugada del domingo al lunes.

–RESULTADOS.

CONFERENCIA ESTE.

Brooklyn Nets – Milwaukee Bucks 111-115 (3-4).